febrero 2017

Alex Ruiz, autor del gol de chilena en un lance del partido ante la UDDH San Andrés (Foto: +Sete Fernández)
El Decano consiguió una importante victoria ante la UDDH San Andrés en un partido donde los pupilos de Adrián Cervera salieron concienciados de la importancia del choque y pese al gol inicial visitante los azulillos desplegaron un juego vistoso que acabó en remontada y agradó al respetable que se dio cita en el Miguel Fijones.

El partido comenzó marcado por la lluvia y el fuerte viento en una desapacible mañana para la práctica del fútbol y en donde un resbalón de Oli a los seis minutos de juego facilitó un pase a la corona del área para que Ito adelantara a los visitantes en el único acercamiento de la primera mitad.

Con el resultado en contra el Decano no se amilanó y siguió desplegando su juego entre líneas pese a las inclemencias meteorológicas creando mucho peligro sobre la portería del ex azulillo Diego destacando el lanzamiento cruzado de Zalea que salió rozando la portería barriera.

Pero fruto a ese empuje y motivado por el tanto inicial visitante llegaría el gol de Lupi de cabeza tras un magistral centro medido de Arambarri al área y en el que Diego no pudo hacer nada para detenerlo.

Con el equipo concienciado de la importancia de los tres puntos, los azulillos saltaron al terreno de juego con el único objetivo de conseguir la remontada, y tras sucederse varias ocasiones por parte azulilla esta llegó en el minuto 53 de partido.

Un saque de banda de Oli es peinado por Caro lo justo para que Alex Ruiz tras parar el balón con el pecho consiguiera la remontada tras conseguir conectar una magnífica chilena que provocó  el júbilo de la afición azulilla.

Con el resultado a favor siguieron sucediéndose las ocasiones para el Decano, pero llegaría el acto lamentable del encuentro cuando Juanfran fue expulsado tras encararse con varios aficionados visitantes que incluso entraron en el terreno de juego con la intención de agredir y en el que la Guardia Civil junto con el personal del club tuvieron que tomar parte para sacarlos del césped.

Con un jugador menos fue la UDDH San Andrés quien buscó con más ahínco el empate pero una seria defensa azulilla junto con las intervenciones de Sandro que tuvo que entrar por Zalea desbarataron todas las ambiciones visitantes.

El partido concluyó con una gran jugada personal de David Sánchez que después de irse de toda la defensa azulilla cayó en última instancia ante Diego y su pase no consiguió llegar a Facu para que pusiera el que podría haber sido el 3 - 1.

En definitiva, tres puntos importantes que consigue el Decano ante un rival directo y que hace que el conjunto azulillo viaje el próximo sábado a Melilla empatados a puntos con su rival en una nueva final de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, Oli, Triki, Caro, Lupi, Paco (Facu 38'), Arambarri, Álex Ruiz (David Sánchez 81'), Riki y Zalea (Sandro 78')

Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: Diego, Roni, Moisés, Tote (Fali Carmona 68'), Gonzalo, Sergio, Sufián, Álex Tejada (Catanha 74'), Gabri (Raúl 72'), Ito y Pedro Catanha

Goles: 0-1, Ito (6'); 1-1, Lupi (32'); 2-1, Álex Ruiz (53').

Árbitro: Serrano Sanchez, Ramón (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Triki, Álex Ruiz, Arambarri, Facu, Paco y por los visitantes a Tote, Gabri. Expulsó por los locales a Juanfran (Roja directa 74') y por los visitantes a Fran (Roja directa 78')

Incidencias: Unos 600 espectadores.

Burgos en un lance de un partido de esta temporada (Foto: +Sete Fernández)
El Decano cayó en su visita al Escribano Castilla por 3 - 0 ante el CF Motril en un partido donde el conjunto de Adrián Cervera se mostró muy sólido pese al resultado y en donde una desacertada decisión arbitral decantaría la balanza a favor del cuadro local.

El conjunto alhaurino de rojo salió muy concienciado desde el primer minuto de la importancia del choque dominando el juego durante la primera media hora de juego donde los locales apenas inquietaron la portería de Juanfran.

Pero una jugada desacertada donde Arambarri intercepta limpiamente el esférico es señalado por el trencilla como pena máxima ante la incredulidad incluso de la parroquia local y las protestas de los jugadores azulillos.

Pese a la injusticia, Juanfran consiguió adivinar el lanzamiento en primera instancia pero chendo en el rechace conseguiría poner el injusto 1 - 0 tras tocarlo nuevamente el meta azulillo y entrar prácticamente llorando en la portería decana.

El Alhaurino no se amilanó pese al gol, e incluso dispuso de numerosas ocasiones para poner las tablas en el marcador pero esta vez la fortuna goleadora no estuvo de cara para los de Alhaurín el Grande.

Fue en la recta final y con los alhaurino buscando el empate cuando Alexis pondría el 2 - 0 y Chendo dejaría el encuentro visto para sentencia en un partido donde nuevamente una desacertada actuación arbitral marcó el devenir del encuentro.

Club de Fútbol Motril: Josemi, Vampi, Juanjo Peña, Sergio Bustos, Arjona, Juanan, Ramiro (Viti 81'), Moi Gómez (Alexis 66'), Chendo, Fran y Goku (Illescas 78')

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Oli, Triki, Caro (David Sánchez 71'), Mario, Arambarri, Lupi (Durán 55'), Paco, Riki, Burgos (Facu 60') y Álex Ruiz

Goles: 1-0, Chendo de penalty (32'); 2-0, Alexis (76'); 3-0, Chendo (84');

Árbitro: Casas Martinez, Jose Luis (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanjo Peña, Goku y por los visitantes a Durán, Lupi, Arambarri.

Incidencias: Unos 400 espectadores.

Lupi intenta controlar el balón ante la férrea defensa de la UD Maracena  (Foto: +Sete Fernández)
El Decano volvió a perder en el Miguel Fijones por segunda jornada consecutiva ante un rival directo como la UD Maracena en un partido insulso y marcado por el viento en el que los azulillos apenas inquietaron la portería rival y los granadinos se aprovecharon de sus dos únicas oportunidades para llevarse los tres puntos de Alhaurín el Grande.

El encuentro comenzó con mucho centrocampismo, el Alhaurino no se sentía cómodo entre líneas y el Maracena se limitaba a defender el resultado inicial adelantandose en todo momento a las pocos acercamientos azulillos.

La primera mitad concluyó sin lanzamiento a portería de ambos conjuntos en un partido que hasta el momento estaba siendo muy aburrido, marcado por el viento y sin apenas ritmo.

Ya en la segunda mitad el Alhaurino intentó acercarse un poco más a la portería granadina, e incluso Burgos que entró en la segunda mitad estuvo a punto de adelantar a los azulillos pero su centro acabó impactando en la base del póster de la portería de Hugo.

La jugada más clara del partido recaería tras un fuerte disparo cruzado de Riki, debutante en el Miguel Fijones y que arrancó por primera vez el aplauso del respetable azulillo.

Pero la jugada desgraciada del encuentro llegaría cuando un pase desde la banda izquierda toca en Oli y el balón le quedó muerta a Migue Jiménez para empujar al fondo de la portería cuando prácticamente el choque entraba en su recta final .

Aún así y con margen de tiempo para buscar el empate, los azulillos adelantaron sus líneas en busca de gol, pero los maracenero en el último minuto se aprovecharon de una rápida jugada a la contra que tras un pase de la muerte Miguel Jiménez vuelve a poner el definitivo 0 - 2 en el marcador.

En definitiva, partido malo donde al Alhaurino le costó superar la línea de tres cuarto y en donde la afición acabó marchándose antes del final del encuentro como medida de protesta ante el mal juego desplegado por los azulillos.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Solís (David Patalete 84'), Oli, Triki, Caro, Lupi, Riki, Durán (Burgos 46'), Álex Ruiz, Arambarri y Zalea (Facu 70').

Unión Deportiva Maracena: Hugo, Jordi, Fermín, Vilaseca, Martínez, Cristian, Manolo Molina, Miguel Jiménez, Pedro (Antonio López 84'), Israel (Antonio Molina 86') y Luis Enrique.

Goles: 0-1, Miguel Jiménez (79'); 0-2, Miguel Jiménez (89');

Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Arambarri, Solís, Zalea y por los visitantes a Miguel Jiménez.

Incidencias: Unos 600 espectadores.

Ismael Ponce, autor del primer tanto que iniciaba la goleada ante la UD Algarrobo (Foto: +Sete Fernández)
Gran victoria de los pupilos de José Luis del Castillo tras doblegar por un contundente 0 - 4 a la UD Algarrobo en un partido donde los azulillos completaron el mejor partido de la temporada tras disputar un encuentro serio ante un rival directo al que superó en todas las facetas del encuentro.

Desde el primer minuto del partido los azulillos saltaron al Municipal de Algarrobo conscientes en la importancia de los tres puntos en juego y poco a poco comenzaron a hacerse con la batuta del choque con serias jugadas ofensiva hacia la portería local.

Pero no fue hasta la media hora de juego cuando Ismael conseguiría adelantar a los azulillos haciendo justicia a los visto hasta el momento sobre el terreno de juego.

Pero una tímida reacción de los locales no eclipsó el juego de los visitantes y a falta de tres minutos para el tiempo de descanso Alberto pondría el 0 - 2 en el marcador y la tranquilidad hasta la reanudación.

Ya en la segunda mitad el juego de los alhaurinos fue muy superior al de los locales que intentaron acortar distancias pero fruto de esa insistencia provocó una jugada rápida donde Alberto consiguió hacer el tercero del partido y el segundo en su cuenta.

Con el encuentro visto para sentencia, el juvenil Antonio David conseguiría su primer gol con el filial de esta temporada rubricando una gran victoria por 0 - 4 que da un golpe sobre la mesa justo antes del inicio de la segunda vuelta y sabedores que aún queda pendiente un partido aplazado en el Miguel Fijones ante el CD El Palo B y que se disputará el próximo 28 de Febrero.

González pugna el balón con un jugador del CD El Palo en el partido del Infantil B (Foto: +Sete Fernández)
Juvenil A, Juvenil B, Cadete A e Infantil A consiguen golear en sus respectivos partidos en una jornada donde se alcanzó la increíble cifra de 21 goles a favor destacando el 7 - 1 del Cadete A en el Miguel Fijones y el 0 - 4 del Infantil A en su encuentro a domicilio.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado firmaron la mayor goleada de la jornada tras conseguir doblegar por 7 - 1 a la UD Fuengirola los Boliches gracias a los goles conseguidos por Carlos, Guerrero, Christian y los dobletes de Álvaro junto con Bernal.

El Juvenil A de Lázaro Criado y Antonio Plaza hizo lo propio tras doblegar al CD Tiro Pichón por 5 - 1 en un partido donde poco a poco continúa el engrasado de la maquinaria azulilla que contó con los goles de Alejandro, Raúl Burgos, González, Mario y Antonio David en dos ocasiones.

El Infantil A de Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime volvió a sorprender a domicilio y doblegó en el Campo de El Tomillar al Atlético Benamiel por un contundente 0 - 4 gracias a los tantos de Benítez, García y Joshua en dos ocasiones para completar la segunda jornada venciendo a domicilio.

El Juvenil B de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion venció sin problemas en el Miguel Fijones a la UD Mortadelo por 3 - 1 refrendando así su vitola de equipo mejor clasificado de la cantera y en donde Guzmán, Mario y Damián fueron los autores de los tantos azulillos.

En el aspecto negativo destaca la derrota del Cadete B en su visita al Viña Arias donde cayó ante el CD Bonela por 8 - 0 mientras que el Infantil B sucumbió por 2 - 4 ante el CD El Palo en un partido donde los azulillos estuvieron a punto de consumar la remontada.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget