diciembre 2016

Paco en la pugna por el balón ante un defensor de la UD San Pedro (Foto: +Sete Fernández)
Derrota para despedir el año sobre la alfombra del Marbella Football Center donde el Alhaurino perdió en el partido aplazado por las fuertes lluvias caídas en la provincia de Málaga tras realizar una buena primera mitad pero que se declinó a favor de los sanpedreños en la reanudación donde los locales estuvieron más ambiciosos.

Durante los primeros 45 minutos el Decano jugó muy cómodo sobre el césped natural, muy serio en defensa no dejó pasar a los locales más allá de la línea de tres cuarto e incluso los azulillos pudieron irse al descanso con el resultado a favor tras la ocasión de Burgos que pasó rozando el palo derecho de la portería de Benito.

El encuentro muy igualado en todos los aspectos se inclinaría a favor de los locales en una jugada trenzada por banda izquierda donde Basualdo tras lanzar toca en la bota de Caro entrando prácticamente llorando en la portería de Juanfran justo cuando el Alhaurino estaba haciendo el mejor juego.

El gol dio alas al Decano que dominó espoleado por el tanto local pero tras adelantar las líneas una jugada a la contra desemboca en un pase de la muerte donde Rubén Cervera hace el definitivo 2 - 0 en el marcador.

Con el resultado en contra los de Alhaurín el Grande lo intentaron pero con poca profundidad poniendo punto y final a la primera vuelta con 19 puntos y empatados con la UD Maracena en el puesto 17 de la clasificación.

Unión Deportiva San Pedro: Benito, Faucho, Wyatt, Wence, Pepe, Nereo, Basualdo (Antonio 87'), Álvaro, Dani Cintrano (Salvi 55'), Rubén Cervera (Juandi 80') y Asencio.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario (Álex 55'), Oli, Caro, Triki (Gálvez 77'), Lupi, Paco (Solís 60'), David Patalete, Álex Ruiz, Zalea y Burgos.

Goles: 1-0, Basualdo (52'); 2-0, Rubén Cervera (78').

Árbitro: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álvaro, Salvi y por los visitantes a Álex Ruiz, Álex.

El coino Miguel, autor del gol de la victoria disputa el balón con un rival (Foto: +Sete Fernández)
Los pupilos de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion consiguieron una gran victoria a domicilio en el único partido disputado por la cantera esta semana y que corresponde a la jornada 11 de competición aplazada en su día debido a las fuertes lluvias que sufrieron la provincia de Málaga.

El partido que comenzó a favor de los locales ya que a los dos minutos de juego el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador en una jugada que pilló desprevenida a la defensa decana.

Pero el filial juvenil reaccionó y comenzó a desplegar un juego directo y atractivo pese a las reducidas dimensiones del terreno de juego consiguiendo la igualada por mediación de Andrés cuando la primera mitad entraba en su recta final.

La remontada llegaría a cargo del coino Miguel que dejaba a los azulillos con un justo resultado a favor y toda una segunda mitad por delante en la que los de Alhaurín el Grande aguantaron el resultado volando los puntos hacia Alhaurín el Grande.

Con este resultado el balance para la cantera en la primera vuelta de la competición finaliza con el Juvenil A en el puesto trece con 20 puntos, Juvenil B quintos con 20 puntos, Cadete A décimo con 21 puntos, Cadete B noveno con 15 puntos, Infantil A onceavo con 15 puntos e Infantil B octavo con 10 puntos.

Álex Ruiz se va de un defensa en el tercer tanto ante la mirada incrédula del banquillo lojeño (Foto: +Sete Fernández)
Gran partido del CD Alhaurino que doblegó por 3 - 1 al Loja CD en un encuentro donde tras un inicio espectacular de los azulillos consiguieron desarbolar en todas las facetas al club granadino marcando tres tantos en los primeros compases del encuentro.

Ya tocaba que por una vez en lo que llevamos de campeonato el conjunto titular de Alhaurín el Grande se asociara con la suerte y brindara a su sufrida afición unos de los mejores inicios en la historia del club en categoría nacional.

Los pupilos de Adrián Cervera saltaron al terreno de juego conscientes de la importancia de este partido ante un rival que no se lo iba a poner fácil pero que sorprendió a propios y extraños con su debilidad en el inicio en juego directo.

De hecho en la primera aproximación del conjunto azulillo llegaría el primer tanto del partido, un pase en profundidad de Paco habilita a Mario que de manera inteligente cede el esférico a Álex Ruiz para que tras un amago consiguiera hacer el primer tanto del clásico.

Con el gol, el Loja intentó aproximarse hacia la portería de Juanfran pero era el día en el que a los azulillos todo le salía bien, un despeje de la zaga azulilla le cae a Paco que tras zafarse de los dos centrales lojeños con mucho pundonor consigue batir por bajo al meta Darío.

Sin apenas tiempo para saborear el segundo gol por parte de la afición alhaurina una jugada personal de Zalea que se mete hasta la cocina consigue sacar bajo palos la defensa lojeña pero Álex Ruiz consiguió rematar al fondo de la red ante el júbilo de la parroquia local.

Los jugadores lojeños asistían incrédulos a un inicio fulminante del Decano que en apenas 19 minutos ya había encarrilado la victoria en el último partido del fructífero año 2016 en el Miguel Fijones.

Con el resultado muy cómodo para los locales, los pupilos de Adrián Cervera bajaron el pie del acelerador y dejaron que el conjunto granadino entrase en juego, pero la férrea defensa azulilla desbarató todos los amagos de llegada hacia el portal de Juanfran.

En la segunda mitad un alhaurino muy conformista esperó a su rival conocedor de su potencial y su posición clasificatoria pero el juego serio del Decano hacía que los ataques granadinos chocaron una y otra vez con la defensa azulilla.

El Loja intentó por todos los medios meterse en el partido y consiguió recortar distancias por mediación de Plata en el diez de la reanudación pero el gol visitante en vez de darle fuerza al conjunto visitante motivó al Decano que a partir de ese momento evitó cualquier amago de peligro en el área alhaurina.

De ahí al final el Alhaurino dio por válida la renta inicial y se llevó una importante victoria ante el cuarto clasificado que saca al Decano fuera de los puestos de descenso donde afrontará el partido aplazado ante la UD San Pedro en el Marbella Footbal Center del próximo jueves a las 20.30 horas con el objetivo de concluir la primera vuelta con 22 puntos.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, Oli, Caro, Triki, Lupi, Paco (Solís 64'), Arambarri (Durán 81'), Álex Ruiz (David Patalete 73'), Zalea y Burgos

Loja Club Deportivo: Darío (Mazo 46'), Choco, Seco, Álex Romero, Javi Pérez, Álex Moreno, Alberto (Del Moral 73'), Jorge Pina, Plata, Garrido y Diego (Keko 46')

Goles: 1-0, Álex Ruiz (4'); 2-0, Paco (17'); 3-0, Álex Ruiz (19') y 3-1, Plata (54').

Árbitro: Alonso Ramirez, Francisco David (Cadiz)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álex Ruiz, Arambarri, Paco y por los visitantes a Keko.

Incidencias: Unos 500 espectadores, algo menos de lo habitual motivado por la emisión de fútbol televisado en horario de los modestos.

Luciano en la jugada que desembocaría en el tanto del filial ante el CD Nerja (Foto: +Sete Fernández)
Un CD Alhaurino B plagado de bajas acusó la falta de varios de sus titulares  no pudiendo doblegar a un histórico en horas bajas como el CD Nerja y acabó sucumbiendo por 1 - 2 pese a que los de Alhaurín el Grande se adelantaron al poco de iniciarse el encuentro.

El filial azulillo, de rojo para la ocasión debido a que el CD Nerja, pese a los numerosos enfrentamientos a lo largo de la historia olvidó en Nerja su equipación secundaria y obligó a los locales por cortesía a utilizarla.

El partido empezó bien para los de José Luis del Castillo, de hecho una jugada por banda izquierda de Luciano acaba en un zapatazo que se cuela por la escuadra de la portería de José Alberto poniendo en ventaja al Decano cuando se llegaba al primer cuarto de hora de partido.

Pero poco a poco el conjunto axárquico comenzó a coger las riendas del encuentro y poco antes del descanso lograrían poner las tablas en el marcador tras ejecutar una buena jugada a la contra tras una jugada ofensiva del filial.

Ya en la segunda mitad el filial lo intentó por activa y por pasiva, pero saturado de bajas importantes no pudo doblegar a un veterano CD Nerja que aprovechó la única oportunidad clara en la segunda mitad para llevarse el partido y dejando en puestos de descenso a los chicos del filial ante un rival directo para eludirlo.

Leiva del Infantil B en un lance del juego ante el capitán del Athlétic Puerta Blanca (Foto: +Sete Fernández)
Cumplida la última jornada del año aunque con algunos partidos por disputarse en las próximas fechas de partidos aplazados el Juvenil B, el Cadete A e Infantil B fueron los únicos equipos que despedirán la última jornada liguera del 2016 con sendas victorias cuando el calendario llega a su ecuador.

El Juvenil B de Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion doblegó en la mayor goleada de la jornada al CDF Romeral por un contundente 3 - 0 en un trabajado partido gracias a los goles de Raúl Burgos, Miguel y Carlitos que dejan al filial juvenil en mitad de la tabla aunque con dos partidos menos.

El Cadete A de Mario Aragón y Carlos Maldonado hizo lo propio y se trajo una gran victoria sorprendiendo al tercer clasificado, el Marbella CF en el Luis Teruel por 0 - 1 gracias al tanto de Álvaro a los pocos minutos de iniciarse el encuentro  y que dejan al conjunto azulillo en la décima posición.

El Infantil B que dirigió para la ocasión desde el banquillo Marcos Penfold consiguió vencer al Athletic Puerta Blanca por 1 - 0 gracias al tanto conseguido por Adrián nada más comenzar el choque y que deja al filial infantil en la octava posición con dos partidos menos tras las retiradas del CD Santa Julia y la UD Los Prados.

Por otro lado el Juvenil A consiguió un importante empate a uno ante el Athletic Fuengirola gracias al tanto conseguido por Chandé y que rubrica la progresiva mejoría que continúa experimentando el equipo.

En el aspecto negativo, el Cadete B cayó por 6 - 0 ante el CD Álora mientras que el Infantil A perdió por 3 - 0 ante el Marbella Paraíso CF.

El debutante Arambarri en su segunda etapa realizando un pase ante un oponente malaguista  (Foto: +Sete Fernández)
El Decano cayó goleado en su visita a los campos de La Federación donde se volvió a ver las caras tras cuatro años ante el Atlético Malagueño en un partido donde los locales estuvieron más acertados de cara a gol pese a que los de Alhaurín el Grande hicieron un partido muy serio en Defensa.

Comenzó el partido muy igualados en el centro del campo, la posesión del esférico corría a cargo del filial malaguista pero los pupilos de Adrián Cervera estaban muy bien posicionados y desbarataban cualquier llegada a las inmediaciones de Sandro.

Pero fue tras un claro fuera de juego no señalado por el juez de línea cuando el Delantero El-Nesyri bajado del primer equipo para la ocasión conseguía marcar ante las protestas tras el clamoroso error arbitral.

Con el 1 - 0 en el marcador tuvo una gran ocasión de poner las tablas en el marcador por mediación de Alex Ruiz pero su lanzamiento fue repelido por Aarón cuando se colaba en la portería.

Cuando la primera mitad tocaba a su fin, un remate certero en la salida de un córner por mediación de Gabri pondría el 2 - 0 en el marcador que no hacía justicia en lo visto durante la primera mitad.

Ya en la segunda parte el conjunto azulillo (hoy de rojo), salió concienciado en recuperar la posesión del partido y fruto de ello Paco tuvo la mejor ocasión decana pero su disparo salió fuera por muy poco.

Pero justo en la jugada posterior, y prácticamente sin merecerlo, el conjunto malaguista se topó con el tercer tanto que sentenciaba el partido tras un potente disparo de Kuki Zalazar.

Tras el gol, Cervera dió entrada de Zalea e hizo debutar en su segunda etapa a Arambarri que metería más ritmo para el Decano con pases muy peligrosos en busca de Burgos, Alex Ruiz o Paco.

Ya en la recta final del encuentro entró por la parroquia local un viejo conocido de la afición azulilla, Adrián Wojcik que curiosamente hoy día y pese a que ya no pertenece al conjunto azulillo sigue siendo el máximo goleador del Decano esta temporada.

El resultado no se movió y los de Alhaurín el Grande cosecharon una nueva derrota que lo sumergen en el puesto 18 de la tabla clasificatoria y con la necesidad imperiosa de puntuar el próximo domingo a las 12.15 en otro clásico de la categoría ante el Loja CD.

Atlético Malagueño: Aarón, David Ramos, Javi Jiménez, Luis, Gabri (Santi 64'), Arturo, Mula, Fran Castillo (Javi Mérida 75'), El-Nesyri, Kuki Zalazar y Alfred (Wojcik 72')

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Alex, Oli (Mario 73'), Caro, Triki, Lupi, Paco, David Patalete (Arambarri 60'), Álex Ruiz, Solís (Zalea 52') y Burgos

Goles: 1-0, El-Nesyri (21'); 2-0, Gabri (39'); 3-0, Kuki Zalazar (50');

Árbitro: Riveiro Zafra, Jagoba (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Kuki Zalazar, Gabri y por los visitantes a Burgos, Álex, David Patalete.

Incidencias: Unos 400 espectadores con muchos aficionados visitantes. El Decano ocupó el banquillo local por cortesía del Málaga CF por tratarse de el club más veterano de la provincia de Málaga.

Víctor en un lance del partido del filial junto al ex azulillo Sergio Monda (Foto: +Sete Fernández)
Los pupilos de José Luis del Castillo cayeron en la tarde del sábado en el Estadio de La Alpujata por la mínima en un partido donde el conjunto azulillo mereció mejor suerte y acabó con un jugador menos tras la expulsión de Gálvez en una casera actuación arbitral.

Pronto se adelantaron los mondeños, en el minuto 7 el conjunto blanquiverde consigue marcar el único tanto del partido pese a que los azulillos controlaban el partido desde el inicio.

En la segunda mitad y tras el cambio de Juanmi por lesión, el Decano se lanzó al ataque con un jugador menos tras la expulsión de Pablo Gálvez, pero finalmente no hubo recompensa al esfuerzo realizado y los tres puntos se quedaron en Monda.

Juan Marcos del Infantil A es agarrado por un jugador del Juventud de Torremolinos (Foto: +Sete Fernández)
Gran victoria del Juvenil A que entrena Antonio Plaza a domicilio en el Estadio Antonio Soriano donde doblegó al Alameda CF en un partido muy disputado pero que se decantó a favor del Decano gracias a los goles de Antonio David conseguidos en los últimos  minutos y que prácticamente sentenciaban el encuentro a favor de los azulillos.

Por otro lado, el Infantil A que entrenan Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime se quedaron muy cerca de la victoria tras ponerse por delante en el marcador gracias a los tantos de García y Benítez pero tras detener el meta azulillo Abraham un penalti a favor del Juventud de Torremolinos, este acabó reaccionando y empató el encuentro a 2 en la recta final del partido.

En el aspecto negativo el Cadete A cayó por 2 - 3 ante el CD Campanillas en un partido disputado desde el primer minuto mientras que el Cadete B sucumbió por 3 - 0 en su visita al CD Cártama.

El Juvenil A no pudo disputar su encuentro en Santa Rosalía ya que el campo aún se encuentra inundado por las fuertes lluvias del pasado fin de semana mientras que el Infantil B finalizó esta semana sus dos jornadas de descanso en el calendario.

Paco autor del segundo gol volvió loca a la defensa antequerana (Foto: +Sete Fernández)
El Alhaurino mostró ayer dos caras muy distintas en un partido donde en la primera mitad dejó que el Antequera desplegara su juego pero que en la reanudación vió peligrar la renta de 0 - 2 desde el mismo instante en el que los azulillos consiguieron acortar distancias en el marcador.

Encuentro muy disputado en el centro del campo y en el que los locales no conectaban con la línea de ataque pero si conseguían mantener a raya al líder de la competición que tampoco lograban  llegar con peligro a la meta azulilla.

Pero en torno a la media hora ocurriría lo que no debe ocurrir cuando tanto hay en juego, un pase defectuoso en defensa provocó una rápida recuperación para los visitantes que conseguirían adelantarse en el marcador por mediación de Del Barco.

El gol descolocó al Decano y el Antequera lo aprovechó cogiendo las riendas del encuentro que, en jugada totalmente inofensiva, Sutil se saca un fuerte disparo desde fuera del área y Sandro adelantado no consigue evitar el 0 - 2 en el marcador.

Con el resultado claro a favor de los visitantes, el Alhaurino intentó llegar a la portería antequerana pero su férrea defensa abortaba cualquier intento de aproximación.

Ya en la continuación el escenario cambió de manera radical, el Decano dio entrada a Solís y desde el inicio cogió la batuta del partido para poco a poco sacar los colores al líder.

Desde el primer instante de la reanudación los pupilos de Adrián Cervera salieron concentrados en romper la defensa antequerana y tras varias aproximaciones llegaría un claro penalti sobre Paco cuando encaraba solo a Calatayud y que debió acabar con la expulsión de Mosquera, pero el trencilla lo amonestó pese a que era el último defensor.

Alex Ruiz conseguiría engañar al que hasta entonces era el guardameta más efectivo de la categoría poniendo el 1 - 2 en el marcador y sacando de su letargo al respetable con toda una segunda parte por delante.

Fueron los mejores minutos del Decano, el Antequera parecía un juguete roto en manos de un inmenso Paco que volvía loca una y otra vez a la defensa blanquiverde.

Pero la crueldad del fútbol se toparía de nuevo con los locales ya que más bien por demérito de los azulillos que por acierto de los visitantes llegaría una jugada aislada por banda derecha donde un centro inofensivo da en la bota de Caro lo justo para descolocar a Sandro y poner un 1 - 3 que no hacía justicia en el marcador.

Tras el mazazo, el Decano poco a poco comenzó a reponerse pero cuando más cómodo jugaba el equipo de El Torcal,  Paco lograría con pundonor sentar a las torres defensivas del Antequera para meterse hasta la cocina y batir al guardameta Calatayud despertando de nuevo la ilusión de la parroquia local.

Los locales ni lo celebraron, ansiosos de sangre el Decano metió en la recta final un ritmo frenético  y en donde los visitantes se dedicaron a defender la renta conseguida con mucho oficio.

El conjunto blanquiverde se veía totalmente desbordado y empezó a tomárselo en serio pese al total asedio del Alhaurino que buscaba  con más corazón que cabeza conseguir empatar el partido a tres.

Tras varias ocasiones claras en la que Patalete, Paco, Alex Ruiz, Gálvez o incluso la de Juanca que entró en sustitución de Caro para quemar las últimas naves, el resultado definitivamente no se movería pero acabaría con todo un líder pidiendo la hora en el Miguel Fijones después de llevar una renta de 0 - 2 en el marcador.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Alex Hernández, Oli, Caro (Juanca, minuto 87), Triki, Lupi (Patalete, minuto 71), Paco, Durán, Gálvez, Álex Ruiz y Mario (Solís, minuto 46).

Antequera Club de Fútbol: Calatayud, Juanjo (Félix, minuto 78), Soto, Mosquera, Dani Torres, Mauro, Luis, Toni Conejo, Del Barco (Jairo, minuto 44), Sutil (Eloy, minuto 71) y Dani del Pozo.

Goles: 0-1, minuto 32: Del Barco; 0-2, minuto 36: Sutil; 1-2, minuto 54: Álex Ruiz, de penalti. 1-3, minuto 69: Caro en propia portería;  2-3: Paco, minuto 77.

Árbitro: Valero Barrales de Granada

Amonestaciones: Oli, Mosquera y Mauro.

Incidencias: Unos 700 espectadores en el Miguel Fijones con una nutrida representación de aficionados de Antequera.

Antonio David, autor de un Hat Trick en un lance del partido ante el Roma Luz (Foto: +Sete Fernández)
Gran victoria del Juvenil A que entrena Antonio Plaza tras doblegar por un contundente 6 - 3 al Roma Luz CF en el único partido intersemanal disputado por la cantera esta semana y que rubrica la mejoría de los azulillos consiguiendo su cuarta victoria consecutiva en el Miguel Fijones.

El encuentro comenzó con dominio azulillo, pero en la primera jugada en ataque de los visitantes una mal entendimiento de la defensa local provocaría el primer tanto del partido.

La reacción del Decano llegaría a los pocos minutos donde el trencilla señalaría una clara zancadilla sobre Johan que el trencilla señalaría como pena máxima y que Mario lanzó fuera rozando el palo de la portería visitante.

Curiosamente tras el dominio azulillo llegaría la jugada clave del encuentro cuando el colegiado señalaría un extraño penalti dentro del área decana ante la sorpresa de los asistente y que el guardameta pizarreño Vicario conseguiría detener.

Con el 0 - 1 en el marcador los azulillos salieron al ataque y tras una interminable jugada donde hasta en tres ocasiones la defensa visitante sacó el balón sobre la línea de gol, un último rechace sobre Johan le caería de cara para fusilar y poner la justicia en el marcador.

El gol del empate le dió alas a los azulillos que apenas necesitaron cinco minutos para darle la vuelta al partido gracias al gol conseguido por Antonio David y que pondría justicia en el marcador hasta el final de la primera mitad.

Ya en la segunda parte, el Alhaurino jugó mucho más cómodo y fruto al dominio llegaría el tercero por mediación de Burgos y poco después el cuarto obra de Antonio David que ponía la tranquilidad en el marcador.

Pero el Roma Luz aún no estaba vencido y poco a poco se lanzó al ataque en busca de acortar distancias y lo consiguió en dos ocasiones dejando el marcador en 4 - 3 poniendo incertidumbre en el marcador y tras conseguir el tercero tras un penalti muy discutido por el respetable.

Pero el Decano sacó casta y pundonor y cuando el encuentro llegaba a su recta final Antonio David hacía el tercero en su cuenta particular y pondría de nuevo la tranquilidad en el marcador.

Cuando prácticamente el encuentro tocaba a su fin, una gran jugada a la contra le llega a las botas de Carlitos que haría el definitivo 6 - 3 y que rubrica la mejoría de los azulillos que consiguen su cuarta victoria como local y sale definitivamente de los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

El Autobús del Decano bloqueado en el acceso al Estadio Municipal de San Pedro (Foto: +Sete Fernández)
Las intensas lluvias que han sufrido la Costa del Sol y el Valle del Guadalhorce este fin de semana han desembocado en el aplazamiento del derbi provincial ante la UD San Pedro ya que el Estadio Municipal se encontraba totalmente inundado y estaba cortado los accesos por la carretera debido a las grandes bolsas de agua que había sobre la calzada.

El convoy azulillo salió con un poco de retraso debido a que a la hora caía sobre Alhaurín el Grande una gran tromba de agua provocando inundaciones junto a la Estación de Autobuses del recinto ferial, lugar donde el Decano toma su punto de salida tradicionalmente.

Tras una mañana de contacto directos con la federación, el trío arbitral y el equipo local, finalmente la expedición azulilla partía hacia San Pedro de Alcántara con un ritmo más lento de lo habitual ya que la intensa lluvia no cesó en ningún momento de la mañana.

El paso por el autovía AP7 fue una auténtica odisea, ya que precisamente la entrada del municipio costasoleño se encontraba totalmente anegada y con varios vehículos flotando.

Tras conseguir llegar a la rotonda de San Pedro de Alcántara, varios directivos junto con el presidente del club costasoleño esperaban la expedición del Decano en la entrada de la carretera de acceso al Estadio y que se encontraba totalmente anegada debido a la crecida del río Guadaiza.

El trío arbitral avisó en ese momento de que había sufrido una avería en su vehículo a la altura de Sabinillas por lo que se tenía que desplazar en taxi hasta las proximidades del Estadio para levantar acta.

Tras una hora esperando el equipo en el autobús, y con la carretera de acceso al estadio precintada por la Policía Local llegaría el árbitro de la contienda que no tenía otra opción que declarar el partido por suspendido.

Tras la entrega pertinente de las fichas y el pago de las cuotas arbitrales, el Decano emprendió el camino de vuelta hacia el Miguel Fijones tras recibir el acta federativo curiosamente firmado junto a una rotonda a 300 metros del Estadio Municipal de San Pedro.

Por el momento se desconoce cuál será la fecha en la que el conjunto azulillo tenga que volver a desplazarse hasta la localidad sanpedreña, y ya prepara el partido intersemanal del próximo jueves a las 12.15 horas ante el líder de la competición, el Antequera CF.

Madrid, autor del primer tanto del Cadete B lucha por un balón en juego (Foto: +Sete Fernández)
En una jornada donde tan sólo tres equipos de la cantera pudieron jugar sus respectivos partidos debido a la intensa lluvia que cayó sobre la provincia de Málaga, destaca la gran victoria conseguida por el Cadete B que continúa la racha positiva y encadena con esta tres victorias consecutivas siendo dos de ellas a domicilio.

En la matinal del sábado se vivió un encuentro muy disputado entre el Cadete B y el Atlético Teba donde los visitantes consiguieron ponerse por delante del marcador de penalti pero gracias al gol de Madrid consiguieron llegar al descanso con empate a 1 en la contienda.

Nada más dar comienzo la segunda mitad, los chicos de Salvador García y Paco Vázquez se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Guerrero pero gracias al empuje y pundonor consiguieron remontar el partido a falta de dos minutos para el final gracias al cabezazo certero de Gómez que se coló en la portería rival desatando la locura entre los azulillos.

Por otro lado el Cadete A disputó su partido ante un gran diluvio frente al Athletic Fuengirola en el Estadio Elola y cayó por 3 - 1 mientras que el Infantil A hizo lo propio en su visita al CD Las Lagunas por 1 - 0 en un campo totalmente encharcado.

La Alerta Roja declarada durante el domingo provocó la suspensión por parte de la federación malagueña de fútbol que remitió un comunicado a lo largo de la mañana por parte de su secretario quedando aplazado para otra fecha el Filial que recibiría al CD El Palo B y el Juvenil B que jugará próximamente en el Miguel Fijones ante el CD Santa Julia.

El Juvenil A cumplió su jornada de descanso en el calendario en una jornada donde curiosamente tan sólo se disputó un encuentro de los nueve programados.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget