octubre 2016

El debutante Álex Ruiz en un lance del partido con el exazulillo Durán (Foto: +Sete Fernández)
El Decano consiguió remontar un claro 0 - 2 tras realizar una espectacular segunda parte donde los pupilos de Fernando Porto sacaron casta y pundonor doblegando a los paleños en todas las facetas de juego y dejando un buen sabor de boca para los aficionados.

El partido empezó muy igualado en el centro del campo, el primero en lanzar a la portería rival fueron los azulillos por mediación de Burgos, pero su lanzamiento salió rozando el póster y Wojcik no alcanzó a rematarlo.

Poco a poco El Palo se fue acercando a la portería rival y tras dos lanzamientos a la madera del ex azulillo Durán y Vergara llegaría el tanto visitante por mediación de Falu Aranda que hacía justicia en el marcador.

El Alhaurino lo intentó por mediación de Wojcik antes de que finalizara la primera mitad pero una mala sesión de Álex Hernández acabaría en penalti transformando el 0 - 2 de nuevo Falu Aranda.

Pero tras el receso llegaría la metamorfosis azulilla, y ya en la primera jugada el colegiado anularía un tanto justo de Wojcik alegando de que el pase previo había salido por línea de fondo.

El movimiento de fichas provocó más mordiente en el ataque azulillo, ya que Zalea y Gálvez entraron en el terreno de juego por Burgos y el debutante Álex Ruiz.

Ahí llegaría la jugada del primer gol tras un error defensivo por parte paleña que aprovechó Paco para acortar distancias en el marcador.

En ese momento y viendo de que el juego azulillo había cambiado, el público se metió de lleno en el partido y el empate era cuestión de tiempo.

Tras una gran jugada de Lupi, Wojcik tuvo en sus botas el empate pero el empuje y constancia local provocaría que tras una gran jugada de Zalea dentro del área este hiciera un pase al delantero polaco del Alhaurino para que casi cayendose rematara lo justo para poner las tablas en el marcador.

A partir de ahí el trencilla quiso hacerse el protagonista del choque cortando una y otra vez el partido, aunque los visitantes intentaron acercarse a la portería de Juanfran sin demasiado acierto.

Cuando el partido entraba en la recta final y ante la indignación del respetable que protestó un claro penalti cometido sobre Wojcik, este en la siguiente jugada hacía justicia en el marcador consumandose la remontada del Decano ante el júbilo de la parroquia local.

Ya con el marcador a favor Gálvez pudo hacer el cuarto pero tras varias llegadas de los capitalinos a la portería local acabaría un partido de los que crean afición y que da tres puntos muy valiosos al Decano colocándolo en la novena posición de la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez (Mario 65'), Marcos, Caro, Durán, Paco, Lupi, Wojcik, Álex Ruiz (Zalea 53') y Burgos (Gálvez 60')

Centro de Deportes El Palo: Fermín, Salvi Ramírez, Mode, Diego, Oli (Nacho Lapeira 87'), Alexis, Juan Carlos (Jesús 58'), Durán, Falu Aranda, Vergara y Vela (Joselillo 69')

Goles: 0-1, Falu Aranda (27'); 0-2, Falu Aranda de penalty (44'); 1-2, Paco (53'); 2-2, Wojcik (62'); 3-2, Wojcik (85').

Árbitro: Bewernick Galayo, Patrick Marvin (Granada).

Tarjetas: Amonestó por los locales a Mario, Álex, David Sánchez, Juanfran, Durán, Wojcik, Zalea, Paco y por los visitantes a Durán.

Incidencias: Unos 700 espectadores.

El Infantil B pese a que lo intentó, finalmente no pudo con el CD Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández)
El conjunto que entrena Mario Aragón y Carlos Maldonado vuelve a reencontrarse con la victoria tras doblegar en el Miguel Fijones al Peña los Compadres por 2 - 0 en un partido en el que los azulillos salieron concienciados desde primer momento de la importancia de estos tres puntos.

El Juvenil A empató en el siempre difícil campo de la Virreina a cero ante el CD 26 de Febrero en un partido en el que pese a las tablas en el marcador, fue un resultado con sabor a victoria visto desde la diferencia en la tabla clasificatoria.

Por otro lado el CD Alhaurino B cayó en Villanueva de la Concepción por 6 - 1 en su partido ante el Almogía Atletic, El Juvenil B en El Tomillar 4 - 0 ante el CD Benalmádena mientras que el Cadete B 0 - 3 ante el CD Tiro Pichón, el Infantil A 0 - 4 ante la UD Ronda y el Infantil B 0 - 1 ante el CD Conejitos de Málaga, todos ellos en el Miguel Fijones.

Burgos en un lance de Juego ante el CD Huétor Tájar (Foto: +Sete Fernández)
El Alhaurino cayó en su visita al Estadio Miguel Moranto por 4 - 2 ante el CD Huétor Tájar en un partido en el que los dos goles psicológicos antes y después del descanso, al igual que sucedió en Maracena, acabaron dejando a los azulillos sin margen de maniobra para la remontada.

Saltó el Decano muy serio en el feudo granadino y durante los primeros instantes del encuentro tras el tanteo inicial fue el conjunto azulillo el que llevó el ataque hacia la portería rival.

Una de la jugadas claves del encuentro llegó en el primer cuarto de partido cuando el colegiado anuló un gol totalmente legal de Patalete tras el pase certero de Paco y que desató las protestas del numeroso público visitante.

Aún así el conjunto azulillo no se amilanó y siguió plantando cara al conjunto panziverde que poco a poco comenzó a acercarse a la portería de juanfran sin demasiado acierto.

Cuando la primera parte tocaba a su fin y justo antes de que el colegiado señaló el final de los primeros 45 minutos, un pase medido llega a la cabeza de Gadea y se cuela por la escuadra visitante.

Con el mazazo del primer tanto, el Decano no supo reponerse en el inicio de la segunda mitad y prácticamente con los mismos protagonistas del gol inicial llegaría el segundo tanto del partido en el primer minuto de la reanudación.

Tras recibir esos dos goles psicológicos, el Alhaurino tiró de casta e intentó ir a por el partido y tras una buena jugada de Zalea, el balón le cae a Lupi al borde del área y consigue recortar distancias por la escuadra de la portería de Raúl Duesca.

Pero los goles seguían cayendo en el Miguel Moranto y un Alhaurino lanzado en ataque bajó la guardia defensivamente y fue aprovechado por Heras para hacer el 3 - 1 en el marcador.

Pese al resultado, el Alhaurino era el que llegaba con más claridad a la portería rival aún jugando con un jugador menos tras la expulsión de Triki por doble amarilla cosa que supieron aprovechar los locales para hacer el 4 - 1 por mediación de Manu Daza.

Ya en la recta final Wojcik hacía un poco de justicia en el marcador gracias a unas manos de Gadea dentro del área y que el delantero polaco del Decano mandó al fondo de las mallas tras transformar una pena máxima.

En definitiva, un calco del partido del Decano en Maracena aunque el conjunto azulillo pese a jugar con un jugador menos en la segunda parte, si supo luchar y vender cara su derrota.

Club Deportivo Huétor Tájar: Raúl Duesca, Teti, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Raúl, Fran, Adri (Mario 58'), Alberto Heras (Potocho 86'), Manu Daza, Cobo (Nacho 81') y Joaquín

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, Mario, Caro, Triki, Durán, Paco (Solís 46'), Lupi, Wojcik, David Patalete (Zalea 46') y Burgos (Gálvez 77')

Goles: 1-0, Javi Gadea (45'); 2-0, Javi Gadea (47'); 2-1, Lupi (50'); 3-1, Alberto Heras (52'); 4-1, Manu Daza (76');  4-2, Wojcik de penalty (85').

Árbitro: Pulido Campos, Javier (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel Quevedo, Mario, Fran y por los visitantes a Wojcik, Solís, David Patalete, Juanfran, Lupi. Expulsó por los visitantes a Triki (Doble amarilla 73').

Incidencias: Unos 200 espectadores con muchos alhaurinos en las gradas.

Los jugadores del CD Alhaurino B celebran el cuarto gol nte la UD Villanueva del Rosario (Foto: +Sete Fernández)
El Filial consiguió su primera victoria de la temporada tras estrenar nuevo inquilino en el banquillo, mientras que los dos equipos juveniles vencieron en el Miguel Fijones y el Infantil B logró una gran victoria a domicilio.

Los pupilos de José Luis del Castillo consiguieron su primera victoria de la temporada tras doblegar por un contundente 4 - 1 a la UD Villanueva del Rosario en un partido en el que se palpó la superioridad de los locales que han tenido que esperar cinco jornadas para conseguir los tres primeros puntos de la temporada.

El Juvenil A de Lázaro Criado y Antonio Plaza hizo lo propio en el derbi ante el Alhaurín de la Torre CF en un partido que finalizó con 2 - 0 y que por fin saca a los azulillos de los puestos de descenso tras un inicio liguero irregular.

El Juvenil B se deshizo sin dificultad del CD Guadalmar en un trabajado encuentro en el que venció al cuadro capitalino por 3 - 1 y que deja al cuadro que dirige Miguel Ángel Lupiañez y Nicusor Ion en la cuarta posición de la clasificación.

El Infantil B de David Sánchez y Dani Criado se trajo una importante victoria de la capital donde doblegó al CD La Unidad por 2 - 3 en un partido muy disputado y que finalmente se decantó a favor de los azulillos.

En el aspecto negativo, las derrotas lejos del Miguel Fijones recayeron en contra del Cadete A que perdió 4 - 1 ante el CD Conejitos de Málaga, el Cadete B que hizo lo propio 3 - 1 ante el CD El Palo y el Infantil A que sucumbió 3 - 0 ante el Marbella FC.

Zalea se va de un defensor melillense en la jugada previa al tanto del Decano (Foto: +Sete Fernández)
El Alhaurino dejó escapar dos puntos del Miguel Fijones en la reanudación ante un rival directo en un encuentro que tenía totalmente encarrilado en la primera mitad gracias al tanto de Zalea y en donde desaprovechó multitud de ocasiones para finiquitar el encuentro.

En los primeros minutos el conjunto azulillo poco a poco comenzó a hacerse con la batuta del encuentro, tanto Wojcik como Burgos pusieron cerco a la portería melillense pero esta vez no estaría tan afortunado el conjunto azulillo de cara a gol.

Pero llegó la jugada de Zalea, en el que tras una gran galopada consigue zafarse de la defensa rojinegra y tras un tremendo zapatazo el balón acaba alojandose en el fondo de la portería visitante.

Tras el gol local fueron los mejores minutos del Decano que dispuso de multitud de ocasiones para llevar el gol de la tranquilidad al marcador pero que finalmente no llegó.

Con la reanudación el conjunto azulillo salió demasiado relajado y poco a poco los norteafricanos comenzaron a acercarse a la portería de Juanfran.

El gol visitante llegaría por mediación de Brahim que se aprovechó de un error defensivo para poner el empate en el marcador.

Ya en la recta final y con un alhaurino volcado en la portería rival que jugaba con un jugador menos, el trencilla decidió anular un tanto azulillo en el último suspiro por un presunto fuera de juego que podría haber significado la victoria local.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Paco (Juanca 80'), Durán (José 54'), Zalea, Burgos (Gálvez 60') y Wojcik

River Melilla Club de Fútbol: Aomar, Ibrahim Al-Lunch, Mayid, Fatah, Rachid, Borja López, Brahim, Javi Rosa (Manolo 58'), Cristóbal (Bilal 75'), Sidi I (Nabil -4') y Hamin

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Zalea (26'); 1-1, Brahim (67').

Árbitro: Lázaro Bustos, Cristian (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Hamin, Javi Rosa. Expulsó por los visitantes a Sidi I (Roja directa 80').

Incidencias: Unos 600 espectadores.

El Infantil A doblegó al CD Tiro Pichón por la mínima pese a jugar con un jugador menos (Foto: +Sete Fernández)
El conjunto que entrena Marcos Penfold y Cristóbal Jesús Jaime fue el único conjunto de la cantera en conseguir la victoria tras un trabajado encuentro ante el CD Tiro Pichón que pese a que los azulillos jugaron con un jugador menos consiguieron vencer por la mínima gracias al gol de David Benítez.

Por otro lado el resto de conjuntos cayeron derrotados en sus respectivos encuentros, quizás llame más la atención la derrota del equipo filial que pese a que a dos minutos del final vencía por 0 - 1 en el Estadio de la Manantiales, acabó derrotado en el tiempo de descuento por 2 - 1 ante el filial del Alhaurín de la Torre CF.

El Juvenil A cayó en su visita al líder de la competición, el CD Vázquez Cultural por 2 - 0, el Juvenil B cayó en su visita a Nueva Málaga por 3 - 0 ante el CD La Unidad, el Cadete A cayó por 1 - 0 en su visita a Alhaurín de la Torre CF mientras que el Cadete B e Infantil B sucumbieron en el Miguel Fijones sus partidos ante el CD Bonela por 1 - 4 y CD Cártama por 1 - 3 respectivamente.

Wojcik, autor de los dos tantos del Decano ayer en el Estadio de El Duende (Foto: +Sete Fernández)
El Decano consiguió una importante victoria en el siempre difícil Estadio de El Duende ante un UDDH San Andrés que pese a que es el colista de la competición vendió muy cara su derrota e incluso desaprovechó un penalti a favor.

Los pupilos de Fernando Porto salieron mentalizados al terreno de juego sabedores de que este partido entre semana era muy importante y durante los primeros compases del encuentro poco a poco se fueron haciendo con las riendas de un partido que se antojaba muy complicado para los azulillos.

Pero el punto de inflexión del encuentro llegaría en el minuto 22 de juego cuando el jugador local Richmon recibe la segunda cartulina amarilla tras propinar un codazo al delantero Wojcik que precisó de cuatro puntos de sutura.

Pese a jugar con un jugador menos, los locales no perdieron la cara al encuentro e incluso dispusieron de ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

La más clara fue al comienzo de la segunda mitad, cuando el trencilla señalaba la pena máxima en una jugada ofensiva del club capitalino pero el disparo acabó dando en la base del póster de Juanfran ante la impotencia de la parroquia local.

A partir de ese momento, Fernando Porto dio entrada a Zalea y Gálvez para adelantar las líneas y aprovecharse de que el conjunto rival jugaba con inferioridad numérica y que los minutos acrecentaban el cansancio local.

Tras varios avisos del conjunto azulillo, una jugada de Zalea por la banda derecha del exguardameta azulillo Diego acaba en un certero pase de la muerte que Wojcik remata lo justo para adelantar al Decano en el marcador.

Con el 0 – 1 en el marcaro los locales lo intentaron con más corazón que cabeza y era cuestión de tiempo que los visitantes pusieran la puntilla al marcador.

El definitivo 0 – 2 lo marcaría de nuevo Wojcik cuando el partido tocaba a su fin y que prácticamente sentenciaba un partido en el que los azulillos supieron llevar perfectamente los tiempos del encuentro.

Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: Diego, Yiyo (Robert 79'), Fran, Tote, Cristóbal, Richmon, Fali Carmona (Roni 58'), Diego, Raúl (Antoñito 58'), Rafita y Kike

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, José, Paco (Zalea 46'), David Patalete, Lupi (Durán 73'), Burgos (Gálvez 57') y Wojcik

Goles: 0-1, Wojcik (75'); 0-2, Wojcik (89').

Árbitro: Santizo Alvarez, Santiago José (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Rafita, Diego, Fran, Diego, Fali Carmona , Tote y por los visitantes a Lupi, Caro, David Patalete, Wojcik. Expulsó por los locales a Richmon (Doble amarilla 22')

Incidencias: Unos 250 espectadores con muchos aficionados desplazados desde Alhaurín el Grande.

Galvez en la última jugada del partido en la que estuvo a punto de dar la victoria al Decano (Foto: +Sete Fernández)
El Alhaurino empató a uno ante el CF Motril en un partido donde la igualdad entre los dos conjuntos fue la nota predominante y en la que tras adelantarse en el marcador por mediación de Lupi, estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero Rubén Díaz empato a tres del final.

Lucha de poder en la primera mitad, aunque el Alhaurino se posicionó muy bien sobre el terreno de juego, fue el conjunto granadino quien llego con más peligro hacia la portería rival.

En la recta final el Alhaurino lo intentó con más ahínco pero finalmente se llegó al final de la primera mitad sin goles en el tanteo.

Ya en la segunda parte el Decano salió convencido y a por la victoria, tras varias ocasiones en la que Wojcik y Paco pudieron abrir la tapa de las esencias, el gol no llegó hasta que una gran jugada de Paco salvó la defensa motrileña bajo palo y Lupi fusiló por toda la escuadra de la meta de Josemi.

Con el gol los azulillos jugaron más cómodos e incluso pudo llegar el segundo para los locales, pero en los minutos finales el Motril buscó con más insistencia la portería de Sandro consiguiendo empatar cuando el partido tocaba a su fin.

En el último suspiro Galvez tuvo en sus botas el gol de la victoria cuando a puerta vacia su lanzamiento pasó rozando el larguero de la meta rival ante el lamento de la numerosa afición asistente.

•  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi (Gálvez 64'), Paco, David Patalete, Wojcik, Zalea (Juanca 70') y Burgos (Durán 56')

•  Club de Fútbol Motril: Josemi, Juanjo Peña, Ramiro, Alexis (Murúa 89'), Romario (Pedro 54'), Moi Gómez, Manrique (Rubén Díaz 60'), Alberto Martínez, Fran, López y Sergio Bustos

•  Goles: 1-0, Lupi (53'); 1-1, Rubén Díaz (87').

•  Árbitro: Hidalgo Marquez, Carlos (Huelva)

•  Tarjetas: Amonestó por los locales a Caro, Álex, Juanca y por los visitantes a López.

•  Incidencias: Unos 700 espectadores.

Luismi, jugador del Juvenil B en un lance de juego en la victoria ante el Conejitos Málaga (Foto: +Sete Fernández)
El filial juvenil que dirige Miguel Ángel Lupiañez y  Nicusor Ion consiguió vencer en el primer partido de la temporada en el Miguel Fijones tras realizar un serio partido ante el CD Conejitos Málaga al que doblegó finalmente por un contundente 3 – 1 en un trabajado encuentro.

El Infantil A que entrena Marcos Penfold y Cristobal Jesús Jaime consiguió traerse los tres puntos a domicilio de Marbella tras conseguir doblegar al CD Las Chapas en un partido donde no faltó la emoción hasta el último minuto.

Por otro lado el Filial cayó derrotado por 2 – 3 ante el CD Trabuco pese a realizar el mejor encuentro de la temporada y en el que mereció mejor suerte, el Juvenil A continúa sin levantar cabeza y cayó derrotado por 1 – 2 en el Miguel Fijones ante la UD Fuengirola los Boliches, el Cadete A rompió su racha de triunfos cayendo en un partido muy extraño por 2 – 5 pese a que se adelantó con 2 – 0 en el marcador y el Infantil B cayó en la Virreina por 4 – 2 ante el 26 de Febrero en su debut liguero.

La nota negra de la jornada fue la contundente derrota por 10 – 0 del Cadete B en su visita al campo del CD Guadalmar y en el que pese al resultado, los jugadores azulillos lucharon pese a la superioridad del rival.

Triki, uno de los más activos del encuentro ante la mirada del banquillo alhaurino (Foto: +Sete Fernández)
El Alhaurino pese a jugar muy bien en la primera mitad e incluso de disponer de ocasiones muy claras para irse por delante en el marcador al descanso, finalmente salió derrotado en su visita al colista Maracena que le endosó tres tanto en los momentos claves del encuentro.

El conjunto de Fernando Porto llevó la batuta durante los primeros minutos del encuentro con un juego muy vertical y en el que la UD Maracena se mostraba muy incómodo.

Pero los alhaurinos no consiguieron finalizar las jugadas y pese a las ocasiones claras de Wojcik o Zalea el balón esta vez no quiso entrar en la portería de Cámara.

E incluso con la mejor ocasión del encuentro, un lanzamiento impecable que Burgos coloca en la misma cruceta de la portería granadina pero finalmente el primer gol del encuentro llegaría en la única llegada local a la portería de Sandro donde Manolo Molina hacía el 1 – 0 en el Marcador.

En la segunda mitad el Alhaurino salió concienciado a buscar el empate pero un fallo garrafal provoca que Álex Hernández remate sin querer en propia puerta poniendo el 2 – 0 en el marcador al conjunto maracenero.

El segundo gol despertaría del letargo a los azulillos, y esta vez sí tuvieron más el balón con un Alhaurino inoperante en ataque que veía como sus llegadas eran desbaratadas por la defensa azulilla.

Cuando el encuentro tocaba a su fin un lanzamiento cruzado de Jorge acaba con el definitivo 3 – 0, un resultado demasiado abultado pero que define perfectamente la gran diferencia entre el fútbol de Tercera División de esta temporada con el de la pasada.

Unión Deportiva Maracena: Cámara, Igna (Martínez 67'), Manolo Molina, Nico, Cristian, Miguel Jiménez, Antonio Molina (Jorge 76'), Jordi, Antonio López, Luis Enrique (Manolo González 81') y Israel

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, Mario, Triki, José, Lupi, Solís (Paco 46'), Durán (David Patalete 60'), Wojcik (Gálvez 57'), Zalea y Burgos

Goles del U.D. Maracena: 1-0, Manolo Molina (44'); 2-0, Álex en propia meta (48'); 3-0, Jorge (89');

Árbitro: Rodríguez Morales, Sergio (Almería)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel Jiménez, Igna y por los visitantes a Solís, Álex, Triki.

Incidencias: Unos 200 espectadores.

El Infantil A consiguió empatar en su partido en el Miguel Fijones (Foto: +Sete Fernández)
Los dos equipos Cadetes marcan el ritmo de la cantera y consiguen sendas victorias en sus respectivas categorías mientras que el Juvenil B e Infantil A consiguen rescatar un punto de sus emparejamientos.

El Cadete B que dirige Salvador García y Paco Vázquez consiguió una gran victoria en su primer partido en el Miguel Fijones esta campaña en el último suspiro del encuentro cuando Gómez conseguía hacer el definitivo 3 – 2 ante el CD Campanillas.

El Cadete A también se trajo un importante triunfo en su visita al Estadio de Santa Fe en el que consiguió derrotar a la UD Fuengirola los Boliches por 0 – 1 gracias al tanto de Álvaro y que convierte a los chicos de Mario Aragón y Carlos Maldonado los mejores posicionados de la cantera.

Por otro lado el Infantil A empató a cero en su partido en el Miguel Fijones ante el Atlético Benamiel mientras que el Juvenil B lo hizo a dos tantos en su visita a la UD Mortadelo.

La dos derrotas de la jornada recayeron sobre el Juvenil A que perdió en su visita al Athletic Puerta Blanca por 2 – 0 mientras que el Filial no jugó ya que su partido ante el CD Torrox y que finalizó con 5 – 0 se adelantó a una jornada antes del inicio liguero.

El único equipo que aún no ha comenzado, el Infantil B lo hará esta próxima jornada en la Virreina ante el CD 26 de Febrero.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget