septiembre 2016

Wójcik en la jugada que acabaría en el penalti del 1 - 0 para el Decano (Foto: +Sete Fernández)
Gran victoria del Alhaurino ante un rival directo que vendió muy cara su derrota y al que sólo se pudo derrotar por la mínima gracias solitario gol que consiguió el delantero azulillo Adrián Wójcik tras ejecutar el penalti cometido por el meta visitante Álex Delfín.

Mucho público en el Miguel Fijones para vivir un encuentro que se esperaba muy complicado ya que los dos equipos necesitaban imperiosamente los puntos en liza tras su situación en la tabla clasificatoria.

En los primeros compases los dos equipos se respetaban mutuamente y ante un juego poco vistoso tan sólo cabe destacar el lanzamiento de Zalea que el meta rinconero despejó cuando se colaba junto al póster derecho de la portería rojilla.

Ya en la segunda parte, la entrada de Burgos le dio más profundidad al conjunto azulillo y fue en el minuto 10 de la reanudación cuando un pase en profundidad deja sólo al delantero Wójcik que es zancadilleado por el meta visitante tras superarlo y cuando se disponía a lanzar a portería.

Álex Delfín sería expulsado ya que en esa jugada vio la segunda cartulina amarilla por lo que el meta Iván tuvo que entrar al terreno de jugo y no pudo hacer nada ante el disparo seco del goleador con sangre polaca del Alhaurino.

Con el 1 - 0 y un jugador más a favor, el Alhaurino empezó a jugar más cómodo pero una jugada a la contra acabó en una pena máxima de Caro sobre el ariete granadino Ubric que finalmente Sandro detendría ante el júbilo de la parroquia local.

El conjunto rinconero pese a desaprovechar la oportunidad de empatar no bajó los brazos y siguió insistiendo en busca del tanto pero la seria defensa azulilla esta vez sí dejó la portería a cero y consiguió una importantísima victoria que deja al Decano en la zona templada de la tabla clasificatoria a la espera de su visita el próximo domingo ante el colista de la categoría, la UD Maracena.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, José, David Sánchez, Caro, Triki, Lupi, Zalea, David Patalete, Wójcik (Gálvez 73'), Solís (Juanca 65') y Durán (Burgos 46')
 
Club Deportivo Rincón de la Victoria: Álex Delfín, Miguelito, Acosta (Albertillo 65'), Ezequiel, Yuste, Alberto López (Miguel Ortiz 62'), Javi López (Iván 53'), Pepe Capitán, Ubric, Jorge Corpas y Adal
 
Goles: 1-0, Wójcik de penalty (55');
 
Árbitro: Cantón Martos, Manuel (Almería)
 
Tarjetas: Amonestó por los locales a Solís, José, Triki, Wójcik, Gálvez y por los visitantes a Adal, Ubric, Ezequiel. Expulsó por los locales a Caro (Doble amarilla 89') y por los visitantes a Álex Delfín (Doble amarilla 51')
 
Incidencias: Unos 800 espectadores en una buena entrada en el Miguel Fijones.

El Cadete A consiguió la victoria en la última jugada del partido (Foto: +Sete Fernández)
El conjunto que dirige Mario Aragón y Carlos Maldonado repite esta jornada y fue como en la pasada el único equipo de la cantera en conseguir la victoria en su enfrentamiento mientras que el resto de los cuatro equipos en competición cosecharon sendas derrotas en una nueva jornada difícil para los canteranos.

El Cadete A consiguió doblegar a la UD DH San Andrés en un encuentro que se puso muy difícil ya que los capitalinos consiguieron empatar el encuentro en la recta final, pero una reacción con el equipo volcado a tiempo hizo justica y cuando el encuentro tocaba a su fin los azulillos consiguieron marcar el tanto de la victoria.

El Filial volvió a perder esta jornada en el Miguel Fijones ante la UD Algarrobo por 1 – 4, el Juvenil A perdió por 1 – 2 ante la UD DH San Andrés, el Infantil A cayó también por 1 – 2 ante el CD Estepona FB mientras que el Cadete B que fue el único que se desplazó cayó por 2 – 1 ante el Pizarra CF.

Durán en un lance de juego con un jugador toxiriano en el Matías Prats (Foto: +Sete Fernández)
El Decano cayó por la mínima en su visita al Estadio Matías Prats en un partido donde los pupilos de Fernando Porto no pudieron sacar nada positivo de un partido que se puso muy pronto cuesta arriba con el gol local al que continuó la expulsión por doble amonestación de Álex Hernández.

El conjunto azulillo saltó al feudo toxiriano muy bien posicionado sobre el terreno de juego, de echo fue el conjunto alhaurino el que manejó la batuta los primeros compases del encuentro pero tras una jugada desafortunada a la contra Manu Castillo conseguiría batir por alto al meta Sandro en la única llegada local en la primera mitad.

Tras el gol los visitantes lo intentaron pero esta vez faltó la pólvora en el ataque azulillo y tan sólo cabe destacar un lanzamiento rozando el larguero de Triki y un zapatazo de David Sánchez que hizo empelarse a fondo al meta local Olivares.

Antes del final del primer acto, una zancadilla de Álex Hernández, que previamente había protestado una decisión del trencilla desembocaría en la expulsión del terreno de juego dejando al Decano en inferioridad numérica.

En la segunda mitad y pese a que los alhaurinos contaron con un jugador menos sobre el terreno de juego, fueron los que llevaron las riendas del partido y pese a que lo intentaron en numerosas ocasiones con tímidas llegadas finalmente el resultado no se movería quedándose los tres puntos en tierras jienenses.

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Olivares, Miguelín, Julio Díaz, Vicente, Álvaro, Rubén López, Antonio Bueno (Isaac 71'), Javi Quesada (Alberto 82'), Manu Castillo (Jacob 65'), Juanca y Rubén

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Álex, David Sánchez, Caro, Triki, Durán, Lupi (Juanca 72'), David Patalete (José 52'), Zalea (Paco 72'), Solís y Wojcik

Goles del UDC Torredonjimeno: 1-0, Manu Castillo (12');

Árbitro: Nourdin Aderrahman, Abderrahin (Colegio Ceutí)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguelín, Álvaro y por los visitantes a Lupi. Expulsó por los visitantes a Álex (Doble amarilla 43').

Incidencias: Unos 300 espectadores.

El Cadete A fue el único capaz de conseguir los tres puntos en una jornada negra para la cantera (Foto: +Sete Fernández)
El conjunto que entrena Mario Aragón y Carlos Maldonado fue el único en conseguir la victoria en una jornada donde cuatro de los cinco equipos que compitieron salieron derrotados en sus respectivos emparejamientos y que contó con el inicio de la temporada del Filial, Cadete B e Infantil A. 

El Cadete A enmendó la derrota de la primera jornada y consiguió una gran victoria en su visita al Juventud de Torremolinos donde venció a domicilio por un contundente 0 – 4.

El Filial adelanto la segunda jornada de liga desplazándose hasta el Estadio de San Roque donde salió derrotado por un contundente 5 – 0 ante el CD Torrox, el Juvenil A hizo lo propio ante el CD Tiro Pichón en la capital donde sucumbió por 3 – 0, el Infantil A cayó en su visita a Alhaurín de la Torre por el mismo resultado mientras que el Cadete B sucumbió en su inicio de temporada en el Miguel Fijones ante el CD Álora por 2 – 6.

Wojcik, autor del tanto azulillo franqueado por dos defensores accitanos (Foto: +Sete Fernández)
El Decano cayó en su vuelta al Miguel Fijones tras las obras de remodelación ante el Guadix CF en un partido donde los errores defensivos condenaron al conjunto azulillo en un partido en el que los azulillos consiguieron adelantarse gracias a una gran jugada de Zalea.

Mucho público en el feudo azulillo en el retorno en su retorno como escenario de la Tercera División en un encuentro que comenzó con un respetuoso minuto de silencio en memoria del capitán del conjunto juvenil, José Francisco Plaza Maldonado.

Inicio de partido respetuoso entre los dos equipos aunque los accitanos fueron los que más intentaron acercarse sobre la portería de Sandro que se mostraba muy seguro durante los primeros compases del encuentro.

Pero poco a poco los azulillos fueron cogiendo las riendas del encuentro y Wojcik tras una espectacular jugada de Zalea en la que tumbó a toda la defensa granadina conseguiría marcar el primer tanto del encuentro.

Tras el gol el juego fue más vistoso pero poco le iba a durar la alegría a los locales ya que Fefo conseguiría empatar el choque cuatro minutos después tras un error defensivo que acabó en un pase de la muerte en la que Sandro no pudo hacer nada.

Tras el descanso con empate el Alhaurino fue el que intentó abrir las líneas en busca de su segundo tanto pero Dario consiguió rematar a la salida de un saque de esquina un balón que quedó muerto sobre el área de meta y que ningún defensor azulillo fue capaz de despejar.

Con el resultado en contra, los azulillos lo buscaron insistentemente pero cuando el encuentro llegaba a su recta final, Cristiano en una letal jugada a la contra conseguiría superar a Sandro dejando el definitivo 1 - 3 en el marcador que no hacia justicia a lo visto sobre el nuevo césped del feudo azulillo.

Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Caro, Triki, Besugo, Lupi, David Patalete (Paco 56'), Wojcik, Zalea (Burgos 82') y Solís (Gálvez 68')
 
Guadix Club de Fútbol: Álex, Toni, Dani Tejada, Nando, Enrique Alonso, Joselu (Pedro 84'), Cristiano, Darío, Fefo (Paquillo 89'), Carlos Jiménez y Jose (De Haro 74')
 
Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Wojcik (22'); 1-1, Fefo (26'); 1-2, Darío (63') y 1-3, Cristiano (80');
Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel (Sevilla)
 
Tarjetas: Amonestó por los locales a David Sánchez, Besugo y por los visitantes a Dani Tejada.
 
Incidencias: Unos 900 espectadores.

Felipe en el momento en el que conseguiría el único tanto del partido del conjunto Juvenil "A" (Foto: +Sete Fernández)
Dos de los equipos de la cantera del Club Deportivo Alhaurino comenzaron su andadura en sus respectivas competiciones en la temporada 2016/17 con distinta suerte en un día donde se centraron los distintos homenajes en memoria del que fue capitán del conjunto juvenil José Francisco Plaza Maldonado.

El conjunto Juvenil "A" consiguió una trabajada victoria por 1 - 0 ante el Atlético Benamiel gracias al gol de Felipe en un encuentro en el que todos los jugadores que pertenecieron a la plantilla de la temporada pasada saltaron al centro del campo para vivir un respetuoso minuto de silencio acompañado por los jugadores de la actual plantilla.

Por otro lado el Cadete "A" que también inició la temporada corrió peor suerte tras caer por 2 - 3 ante el CD Campillo en el encuentro inaugural del nuevo césped en un partido muy tarbajado pero que finalmente la balanca se declinó en contra de los azulillos.

El conjunto filial iniciará la temporada el próximo sábado a las 19.30 en el Municipal de San Roque tras adelantarse su partido de la segunda jornada de liga ante el CD Torrox y tras conocerse que el técnico Lucas Manuel Pérez tomará las riendas del equipo ya que Jesús Barreche se centrará en su labor de Dirección Deportiva dentro del club.

Los jugadores del Decano celebran el gol de Patalete tras transformar el penalti a lo Panenka (Foto: +Sete Fernández)
El Club Deportivo Alhaurino volvió a ganar 14 años después en el Estadio Antonio Jesús Mayo Cañamero tras un encuentro muy trabajado en el que los pupilos de Fernando Porto pudieron rememorar el mismo resultado que el último partido en el feudo de la Estación de Cártama al que se venció por 3 – 0 a la UD Maracena.

El conjunto azulillo salió muy serio y buscando desde el primer minuto abrir el marcador, Wojcik envió el balón al larguero y en la jugada siguiente tras un barullo dentro del área granadina el pizarreño Triki conseguía abrir el marcador.

Tras el gol, el conjunto granadino poco a poco intentó hacerse con las riendas del encuentro e incluso dispuso de varios mano a mano con el guardameta Sandro que finalmente conseguiría dejar su portería a cero hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad Fernando Porto dio entrada a Lupi que le dio más consistencia en el centro del campo y nuevamente la posesión recayó sobre el club local.

El Alhaurino lo intentaba una y en una jugada ofensiva Zalea recibió una zancadilla en la que el colegiado no dudó en señalar la pena máxima que transformó de manera magistral Patalete a lo Panenka ante el júbilo del público asistente.

Ahí llegaron los mejores minutos del Decano y en donde el asedio hacia la portaría de Rubén era más palpable con llegadas claras de Wojcik, Zalea y el recién incorporado Paco.

Tras una magnifica jugada trenzada, el balón le llegó a las botas de Zalea que soltó un tremendo zurdazo que se clavó en la escuadra de la portería del Huétor Vega marcando el tercer y definitivo tanto del encuentro.

Ya en la recta final, incluso Gálvez tuvo en sus botas hacer el cuarto pero su lanzamiento de chilena salió rozando por muy poco el larguero granadino.

Tras la victoria, el Decano consigue su séptima victoria como titular del Antonio Jesús Mayo Cañamero, escenario que sin lugar a dudas es el segundo feudo azulillo tras los magníficos resultados obtenidos a lo largo de la historia.

·  Club Deportivo Alhaurino: Sandro, Mario, David Sánchez, Caro, Triki, Besugo (Gálvez 77'), Solís (Paco 69'), David Patalete, Wojcik, Zalea y Burgos (Lupi 46')

·  Club Deportivo Huétor Vega: Rubén, Ayoola (Turrado 55'), Dani Salvatierra (Luis Olalla 67'), Manolo, Titos, Juanan (Javi Prieto 64'), Manu López, Morillas, Salcedo, Julen y Antonio

·  Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Triki (8'); 2-0, David Patalete de penalty (62'); 3-0, Zalea (70');

·  Árbitro: Jovanovic, Aleksandar (Sevilla)

·  Tarjetas: Amonestó por los locales a Triki, Caro, Besugo y por los visitantes a Salcedo, Manolo.

·  Incidencias: Unos 800 espectadores.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget