marzo 2016

Burgos en un lance de juego con un jugador de la UDDH San Andrés (Foto: @SeteFernandez)
El Alhaurino consiguió una importante victoria ante la UD Dos Hemanas - San Andrés en un trabajado encuentro gracias al gol de Patalete que convierte al Decano como el primer equipo de los cuatro grupos de primera andaluza en conseguir matematicamente el ascenso a la División de Honor a falta de 7 jornadas y que podría desembocar en el doble ascenso con el retorno a la Tercera División si consigue mantener el liderato con los 21 puntos en juego.



Mucho publico de Alhaurín el Grande para vivir el encuentro de la jornada con cerca de 800 espectadores en la grada donde también hicieron acto de presencia numerosos aficionados capitalinos que dieron mucho colorido y rivalidad sana en las gradas.

El encuentro empezó con los dos rivales respetandose mutuamente debido a lo mucho que se disputaban en el encuentro, pero el Decano fue el primero en tomar las riendas del juego ante una muy bien colocada defensa visitante.

Pero el Alhaurino espoleado por su publico quería abrir primero la tapa de las esencias y lo consiguió gracias a un claro penalti cometido sobre Petelu que David Patalete supo culminar de manera magistral a lo Panenka provocando el júbilo de la parroquia local.

Con el resultado a favor el conjunto azulillo jugó muy cómodo en el terreno de juego pero el conjunto visitante intentó adelantar las líneas sin conseguir inquietar la meta de Juanfran.

En la segunda mitad, el Alhaurino fue quien buscó con más intención el gol de la tranquilidad, pero los lanzamientos de Burgos, Paco o Gálvez eran repelidos por el meta José María una y otra vez.

La jugada más clara llegaría tras la jugada de Petelu por la banda derecha que pasó impecablemente a las botas de Gálvez y el balón fue sacado de la línea de gol cuando el público cantaba el segundo tanto.

En la recta final el equipo del Duende lo intentó con más intención pero por tercera vez consecutiva el Decano dejaría su portería a cero y conseguiría tres puntos muy importantes para seguir buscando el retorno a la Tercera División.

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez, José, Triki, Lupi (Jesús 87'), Petelu (Kike 62'), David Patalete, Gálvez, Paco (Dani Sánchez 82') y Burgos (Alvarito 68')

Unión Deportiva Dos Hermanas San Andrés: José María, Mario (Antonio 87'), Albert, Moi, Pablo Cano, Richmon (Antoñito 46'), Ito, Miguelito (Moy 62'), Rafita, Diego y Fali Carmona

Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, David Patalete de penalty (18');

Árbitro: López Martín , Roberto (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Lupi, Burgos, David Sánchez, Kike, Juanfran, Porto y por los visitantes a José María, Mario, Richmon, Miguelito, Rafita.

Gálvez, autor del segundo tanto en un lance de juego ante el Atlético Benamiel
El Alhaurino consiguió vencer en el Tomillar por 0 - 2 en el último partido de la jornada y se distancia aún más de sus perseguidores en un partido serio y muy trabajado que prácticamente solventó en los primeros compases del encuentro.

Mucho publico de Alhaurín el Grande el que se desplazó hasta el Arroyo de la Miel para ver el encuentro ante un histórico del fútbol malagueño y un viejo conocido en el cruce de enfrentamientos, el Atlético Benamiel.

El partido no pudo comenzar mejor a favor de los visitantes, en la primera llegada una gran jugada de Petelu dejó practicamente solo a Burgos que fusiló por la escuadra al ex guardameta alhaurino David Sánchez.

El Decano se mostraba cómodo en el sintético del Tomillar, y era cuestión de tiempo de que el Alhaurino dejara prácticamente sentenciado el marcador ante la superioridad palpable.

Y el gol llegó tras un tremendo zapatazo de Gálvez que pilló desprevenido al meta local y se coló por la escuadra desde fuera del área provocando el júbilo entre la parroquia visitante.

Con el partido a su favor, el Alhaurino jugó muy cómodo en el terreno de juego y practicamente dejó sin opción a los locales que no se acercaron a la meta de Juanfran.

Ya en la segunda mitad, el Decano buscó el gol de la tranquilidad entrando en el terreno de juego Kike, que dispuso de dos claras ocasiones pero sus lanzamientos se fueron al palo cuando la afición cantaba ya gol en la grada.

Finalmente el marcador no se movió y el conjunto azulillo cumplió en una jornada en el que se distancia a cinco puntos de su más directo rival.

Atlético Benamiel Fútbol Club: David Sánchez, Mario, Adrián Romero, Juanma, Kamal (Álex 75'), Kike, Sani (Abraham 46'), Bilal, Gera, Galiano y Juan Alberto

Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Mario, David Sánchez (Kike 62'), José, Alvarito, Lupi (Jesús 82'), Petelu, David Patalete, Gálvez, Paco (Dani Sánchez 75') y Burgos

Goles del C.D. Alhaurino: 0-1, Burgos (3'); 0-2, Gálvez (13');

Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Gera, Sani, Galiano, Kike y por los visitantes a Lupi. Expulsó por los locales a Bilal (Roja directa 89')

Incidencias: Unos 150 espectadores, mayoría de aficionados llegados desde
Alhaurín el Grande.

Petelu, autor del tanto del Alhaurino ante el Villacarrillo CF (@SeteFernandez)
Petelu, el autor del único tanto ante el Villacarrillo CF (@SeteFernandez)
Importante victoria del Decano ante un complicado rival, el Villacarrillo CF que vendió cara su derrota y que aguantó a los azulillos defensivamente hasta que Petelu consiguió tras un remate magistras de cabeza romper el muro defensivo visitante.

El partido se presentaba complicado para los pupilos de Fernando Porto ante un rival que fue el primer equipo en doblegar al conjunto azulillo esta temporada en tierras jienenses y que volvió a mostrarse muy complicado y ordenado en defensa.

Durante la primera mitad los alhaurinos apenas llegaron a la portería de Olivares en unos primeros 45 minutos donde las ocasiones brillaron por su ausencia y en donde el respeto de los rivales hizo de que se viera poco fútbol sobre el sintético del Fijones.

Ya en la segunda mitad el Decano movió ficha en la ofensiva y entraron al terreno de juego Gálvez y Kike que se mostrarían como revulsivos para los locales y desatascaron el muro defensivo de los celestes (hoy de rojo con la segunda equipación del Alhaurino debido a que los jienenses no viajaron con la suya hasta Alhaurín el Grande).

La mayor fluidez ofensiva provocó que una falta muy cerca del córner derecho de la portería visitante desembocara en un magistral pase a la cabeza de Petelu que entrando desde el borde del área cabeceó al fondo de las mayas poniendo por delante a los azulillos.

Tras el gol, los locales jugaron más cómodos e incluso Gálvez estuvo a puntos de hacer el segundo tras una gran jugada a la contra que salió rozando por muy poco el palo derecho de la portería jienense.

Tres puntos muy importantes para el Decano que consigue mantener el liderato y mantiene la ventaja de tres puntos con el segundo clasificado.

·  Club Deportivo Alhaurino: Juanfran, Marcos (Raúl 89'), Mario, Alvarito, Triki, Lupi, Petelu (Jesús 85'), David Patalete, Chato (Gálvez 46'), Dani Sánchez (Kike 46') y Paco

·  Villacarrillo Club de Fútbol: Olivares, Poblaciones, Cañadas, Niza, De la Hoz, Diego, Sergio Pérez (Pestillo 63'), Borja (Raúl 70'), Fran, Calderón y Julio (Juan Poblaciones 85')

·  Goles del C.D. Alhaurino: 1-0, Petelu (66');

·  Árbitro: Montilla Garrido, Jose Alberto (Granada)

·  Tarjetas: Amonestó por los locales a Kike, Triki, Lupi y por los visitantes a Pestillo, De la Hoz, Calderón.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget